lunes, 21 de junio de 2010

Aspirante a Universitario


El viernes que pasó fue un dia bastante especial e importante, despues de tantas idas y venidas, pude lograr concretar el primer paso (o la primera piedra) de un nuevo camino que empezare a recorrer en un par de meses.

Mi vida cambiará, mi tiempo se acortara, pero mi alma y mi vida estan con una paz increible, en base a esfuerzo y muchos huevos estoy logrando concretar una de mis metas mas preciadas...SER UN ESTUDIANTE UNIVERSITARIO.

Esta no seria la primera vez que una casa de estudios superiores estuviera muy cercana a mi, ya hace muchos años la vida, el destino y una decision de mi papá me llevo a las aulas de una universidad que ya no existe (Maria Inmaculada era su nombre).

No voy a negar que siempre me dio verguenza decir donde estudiaba, porque nadie conocia la Universidad, porque estudiaba una carrera que nada que ver conmigo (Ing. de Sistemas) y porque mi destino alli se resolvio en menos de 4 o 5 horas.

Hoy 13 años despues la historia es distinta, tengo 30 años de edad, un hijo de casi 8 años, una mujer que me acelera el corazon todos los días, un trabajo que me permite pagar una carrera universitaria...mi vida tiene otro rumbo.

En 2 meses aproximadamente mi vida universitaria dara inicio, espero contar con el apoyo de la gente que me quiere, voy a dar todo de mi, por mi bebe, por mis viejos, por mi carita de dona y porque quiero ser una mejor persona.

Nos vemos en el siguiente post.

Exitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario