lunes, 22 de marzo de 2010

Lunes otra vez

LUNES !!!!

Siempre sera el día mas odiado, empezar una nueva semana es realmente un parto de nueve meses, volver al trabajo, retomar lo que por relajo dejamos el viernes a media tarde.

Creo que la pegada del lunes la empiezo a sentir el domingo en la noche, siempre termino el fin de semana con un bajón terrible pero ahi vamos dandole, para alimentar el buen animo y recobrar las fuerzas.

Este no es un lunes cualquiera, es un lunes donde tengo que por obligacion comenzar una dieta estricta, ayer domingo fui a ver a Brito con mis examenes, me diagnostico principios de gastritis, dos diferentes tipos de pastillas y la grasa tan rico que siempre recibio mi cuerpo ahora es parte del pasado, al menos por un mes completo debo comer sano.

Estar bien de salud es una preocupación grande, sobre cuando la edad va avanzando, en mi casa, el exceso en cierto tipo de comidas apresuro todo, pero igual vamos con fé, esperando grandes resultados.

Exitos y que tengan una buena semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario