miércoles, 17 de marzo de 2010

2 meses...pasaron rapido.

Han pasado 2 meses desde la ultima vez que escribi, debo confesar que una de las razones que influyó en esto fue que en mi casa mamá decidio cortar el servicio de internet.

Pero bueno vamos por partes...soy presidente de la barra, ganamos las elecciones por 15 votos, ya voy por mi 2do mes de presi, a pesar de las idas y venidas si tuviera que hacer un resumen general de lo que he pasado tendria que decir que todo va bien.

He podido notar que existe mucha gente que nos odia, que daria lo que fuera porque no estuvieramos dirigiendo la barra, que solo van a las reuniones a joder, a soltar su bronca...por la derrota supongo...como diria Diego Maradona...que la sigan chupando hahaha.

Mi nueva faceta trajo consigo por obligacion replantear mi horario de vida, donde ya tenia muchas actividades encaminadas, mi hermoso tomasito, mi preciosa novia, mi trabajo, mi pasión musical con "la malandra", mi negocio de polos con george, el club de fans de Kiss...entonces a todo ello tenia que sumarle mis labores como presidente de la barra.

Todo esto lo asumo como un reto, querer hacer las cosas bien es lo que termina de convencerme...enamorado de mi proyecto estoy.

Prometo hacer las cosas bien, meterle mucho punche a todo, a tomasito, la novia, el trabajo, la malandra, el negocio, la barra...prometo tambien no dejar de escribir.

Exitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario