viernes, 15 de enero de 2010

Dia "D"

Hoy es un dia complicado, por demás diría, hoy son las elecciones de la barra, y si bien no posteo nada en el blog desde hace semanas, se debe principalmente a que la novia llego de viaje y estuve bastante ocupado recuperando el tiempo perdido.

Recién termine mi almuerzo y estoy pensando frente a mi laptop lo que hacia exactamente hace 7 dias, sentado frente a otra maquina, esta vez en la casa de Tomasito, se me ocurrió la loca idea de hacerle frente a la directiva ladrona que ha tomado el poder de la barra, nos hemos juntado unos muchachos con la finalidad de acabar con ello, hoy el voto de los barristas decidirá ello, confiamos en que la gente pueda decidir que es lo que realmente quiero.

Aunque ya paso un año exactamente, a mi mente llegan los recuerdos de la fatídica elección pasada, que acabo con un muerto, un barrista que corrió una pésima suerte, creo que todos estamos con esa idea en la cabeza, las elecciones ahora se están llevando se puede decir entre algodones, es muy importante que todo salga muy bien a pesar que se gane o se pierda.

Y si bien existen diferencias entre las 2 listas, yo no tengo, ni tendré ningún problema en felicitar a la otra lista en el caso perdamos, creo que es de hombres hacerlo.

Deseenme mucho éxito y veremos como nos va mas tarde.

Dale U.

Te amo marcela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario