jueves, 7 de enero de 2010

Siguen pasando los dias

Jueves : 7 de la noche, seguimos la espera que desespera, el lunes me paso algo terrible tuve un ataque de no se que, empece con mareos, dolor de cabeza, no podia mas conmigo, pense que me estaba dando un derrame cerebral, y la verdad que con tanta noica al respecto no seria nada loco, porque como dicen todo es psicologico.

Bueno finalmente mi papá vino a auxiliarme y las cosas como que retornaron a la calma.

La novia sigue lejos, nuestra comunicacion estos dias ha sido muy pobre por no decir escasa, pero bueno, la extraño como mierda, pero no se lo digo, simplemente porque aun me jode que se haya ido tantos dias.

Dice que vuelve el sabado, yo le menti y le dije que me iba a la boda de cesar, no ire porque rechase su oferta para ir, no quiero estar lejos de Tomasito.

Entre ayer y hoy he tenido muchos problemas personales y familiares, nadie se puede imaginar cuanto extraño a la novia, cuanta falta me hace, igual debo seguir para adelante, las cosas no pueden parar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario