sábado, 2 de enero de 2010

Premios y menciones honrosas de un año que se fue


Se fue un año otra vez, un año mas o un año menos, depende de como quieras disfrutar la vida y sus excentricidades, el 2009 que se fue, ha sido un año que ha tenido en mi vida muchas cosas que agradecer, y muchas tambien que olvidar, igual siempre me parecer totalmente justo mencionar lo mejor y lo malo que me paso durante estos 12 meses, asi que ahi vamos :

El comienzo de año fue super vertiginoso, salia de ser directivo de barra, igual nos mandamos a campomar a pintar murales, no podiamos parar por ningun motivo, fue asi, haciendo de todo un poco que el verano fue pasando rapido, cuando menos nos dimos cuenta, teniamos el inicio de la copa libertadores, semanas antes nos habiamos reunido con el uruguayo para poner en claro nuestras reglas del juego como teleros, reglas que nunca se cumplieron.

En febrero compre mi entrada de KISS, listo para presenciar el orgamos de mi vida.

En Marzo gracias a dany, conoci a Marcela, una cara bonita que habia visto en el estadio, pero que jamas conoceria...supongo por mi caracter medio parco.

En abril decidi irme a Colombia, pensando mas en una tonteria, que razonando concientemente, esa idea tonta fue creciendo mientras iba conociendo mas a Marcela, cuando ya tenia claro que Marcela me gustaba ya esta practicamente con un pie en el avion, la noche previa la pase con ella, tomando unas chelas y fumando marihuana, no queria que se vaya, pero bueno asi estaban las cosas.

Alla en la tierra del cafe, mas pensaba en ella y en volver tambien para ver a Tomasito, igual disfrute mis dias, marce me llamo a colombia 2 veces, jamas perdimos el contacto, al dia siguiente que llegue jugaba la U, ella saliendo del estadio me jalo en el carro de su papa, ya habia su feeling.

El 28 de abril, perdimos nuestro pase a 2da ronda de copa libertadores, esa noche con la inmensa decepcion le pedi si queria ser mi chica, ella acepto, despues de tamaña decision, han venido muchas cosas, buenas y malas, solo quiero decir que conocerla ha sido lo maximo, estoy muy feliz con marce, es mi amor de toda la vida de hecho, tuvieron que pasar muchos años para encontrar a la pareja perfecta y espero ella tambien quiera compartir su vida conmigo.

En lo laboral, las cosas fueron avanzando de a pocos, pero ahi vamos.

Con tomasito mi relacion fue muy buena, cada vez mejorando jodidamente.

El final de año, trajo consigo perdidas irreparables, nuestro gran jason nos dejo, en lo personal sufri con el auto, pero bueno, todo ello se vio compensado con el titulo.

Gracias 2009, gracias a mis viejos, que a pesar de todo siempre me apoyaron sobre chicho, gracias Tomasito...verte sonreir me alegra la vida, escuchar tu voz me hace creer que las cosas siempre van a estar bien, me hiciste muy feliz hijito cuando supe que pasaste muy bien todos tus cursos, gracias marce por regalarme tantos momentos bonitos, espero y confio en que las cosas siempre seran mejores, gracias a Univesitario que me regalo un nuevo titulo, gracias a mis amigos verdaderos amigos de tribuna, supieron comportarse a la altura de las circunstancias cuando mas fuerte venia la mano, gracias campo de almas por tocar tan seguido...gracias a la gente que alguna vez me sonrio, que se atrevio a aguantarme o a escucharme.

Comienza un 2010 con nuevos retos, debemos afrontarlos poniendo el pecho como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario