miércoles, 30 de diciembre de 2009

Dias de reflexion

3er dia sin la novia, 3er dia de broncas y pesimos malos entendidos, hoyu decidi apagar el celular y no prenderlo hasta que realmente me sienta mejor, ayer la novia no me llamo durante casi todo el dia porque casi a la hora del almuerzo me solto una de sus clasicas frases.

Resulta que todo este tiempo que discutimos a morir sobre los dias que iba a estar en cusco fue por las puras, ella me dijo que volvia el 08 de enero, ahora resulta que se equivoco y vuelve el 09, me da risa, no es la primera vez que me oculta las cosas, asi que me siento totalmente indignado.

Le mande un msj diciendole que no me llame, pero igual lo hizo en la noche, no conteste, asumi que hoy (teniendo a la amiga que tiene al lado) se irian a chupar, y parece que asi fue, la madrugada de hoy a las 2:56am para ser exactos sono el celular, no pude contestar a tiempo, era la novia, devolvi la llamada 3 veces y nada, le deje un msj de voz, le mande un msj de texto diciendole que si tenia las agallas para despertarme a esa hora lo minimo deberia ser contestarme, pero no lo hizo.

Hoy mi celular duerme, y no se cuando despertara.

Pd: Ya no me duele tanto la cabeza, supongo debo estar mejorando.

Exitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario