domingo, 27 de diciembre de 2009

Un domingo cualquiera señora EVA

Hoy no es un domingo cualquiera, hoy desperté con resaca, después de una reunión con los amigos, ayer me fui para variar expulsado por la novia, como siempre ella estaba cansada y quería dormir, cada vez que pasa me pregunto si esa misma respuesta o esa misma actitud tendrá el 31 de diciembre.

Asi es, la novia se larga a Cusco a pasar su año nuevo, y yo aca en Lima con mis problemas y sin dinero, buscando pasarla de la mejor manera, las circunstancias de como se dieron las cosas ya importan poco, no recuerdo de cuantas maneras intente convencer y hacerle ver que era mejor que se quedara, por nosotros, por estar juntos, somos pareja finalmente.

Ella siempre priorizo su diversión y el simple hecho que nunca puede decirle no a sus amigas, pero ya esta, a mi solo me queda disfrutar de mi año nuevo aca en la playa con mis amigos, luego de esta demostración de amor hahaha, solo me queda ir con mas cuidado, mejorar mis pasos y bajar las revoluciones.

De hecho estoy resentido y jodido, tal vez por escribo de esta manera, tal vez sea porque yo no me hubiera ido si ella estaba mal, pero claro, no todos tenemos el mismo pensamiento.

La vida da vueltas y asi como en el futbol, da revanchas constantes, solo habra que esperar y espero que ella lo entienda, cuando le toque, le jodera seguramente, pero hasta que no te pasa y no estas en el otro lugar para sentirla, nunca lo entiendes.

Éxitos.

Pd : Aun sigo con los temores de un derrame, espero que todo pase, y solo sea un susto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario