martes, 22 de diciembre de 2009

Pensamientos y sueños


Hace semanas, despues de la muerte de Jason, ha empezado a rondar mi cabeza esa idea de que nadie tiene la vida comprada, de que cualquier situacion puede causar o un paro cardiaco o tal vez un derrame cerebral (como ocurrio con Jason).

Tengo la mala costumbre de que cuando se me mete una idea negativa en la cabeza, me torturo de tal manera que hasta lo psicologico empieza a pesar sobre lo logico.

He imaginado tantas veces (durante las ultimas 3 semanas) mi posible muerte, vivo pensando en que me dara un derrame, no se ni como ocurre ello, pero ahi esta la idea en mi cabeza.

Los ultimos dias he estado soñando rarisimo, he visto lugares que no recordaba y gente que no veo hace siglos, como diria mi mamá, estoy recorriendo mis pasos perdidos. ¿sera un indicio?

Bueno, que pase lo que tenga que pasar, ojala y tenga muchisimos años mas en este planeta, en este mundo, aun tengo muchas cosas por hacer, ver crecer y triunfar a Tomasito, casarme con Marce y darle un par de bebes, ser campeon de la copa libertadores, llevar siempre una vida mejor.

A pesar de que sueño feo, siempre me despierto pensando en estas cosas que he mencionado, mi hijito, mi marce preciosa, la copa, sueños a los que uno nunca puede ni debe renunciar.

Exitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario