domingo, 3 de enero de 2010

El correo que nunca recibiras

Hola,

Tal vez estas lineas deberian terminar en la bandeja de entrada de tu correo, pero esta vez no sera asi, simplemente me provoco escribirte, han pasado exactamente 8 dias sin vernos, contando obvio ese sabado en la noche donde me fui de tu casa y no te vi mas.

Creeme que no ha sido facil hasta ahora, pero supongo debe ser el trago mas amargo que he soportado ultimamente, debo imaginar que tu estas bien, de lo mas normal, contigo no es la cosa, siempre he admirado de ti esa habilidad para poder ignorar y hacerte fuerte ante situaciones que implican mucho con los sentimientos.

Yo antes era asi, pero ahora no, sera que antes no estuve enamorado como ahora, quiza sea ello, pero ahi vamos, saliendo de todo esto.

Nuestra discusion de ayer fue fuerte, me dijiste que me vaya con la escritora, con ceci, bueno te dire que ninguna de ellas me interesa, en realidad no me interesa ningun mujer, solo tu, pero tu andas tan lejos de mi, que ello me pone muy triste.

Aunque mas triste me pone el saber que pudiendo venir antes no lo haces, o peor aun, siempre supiste cuando volver, tenias todo planeado y yo aca como un tarado.

Pero bueno marce, asi quisiste que sean las cosas, mañana comienza una nueva semana, teoricamente la primera del año, y le voy a meter todo el punche posible, porque aun existen muchas cosas por las cuales debo estar con mis 5 sentidos.

De cierto modo con tus actos has ido perdiendo terreno, que pena que no te estes dando cuenta de lo que esta pasando frente a tus ojos.

Un beso...y espero todo este bien por alla.


Exitos y paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario