domingo, 13 de septiembre de 2009

Es domingo otra vez


Dicen que el domingo es el dia mas aburrido de la semana porque rompes con el esquema tradicional que sigue uno dia a dia, todo se hace mas tarde, el desayuno, el almuerzo casi siempre fuera de casa, porque mamá no desea cocinar, las calles andan mas solitarias, sobre todo de noche, en la television sino encuentras una buena pela, lo demas es aburridisimo.

Para mi este domingo es uno de esos donde no quieres levantarte de la cama, aunque estoy sentado frente al monitor, quisiera ir a dormir todo el dia y no pensar, cerrar la mente impidiendo que los pensamientos que se apoderaron de mi la noche anterior ya no vuelvan.

Existe una voz que ultimamente dibuja en mi rostro algunos gestos de tristeza, que lanza la piedra y luego se arrepiente de ello, que castiga su voz con el silencio, pero que tiene ese habilidad para desnudar cualquier mentira o situacion que yo quiero disfrazar para evitar los rollos de siempre.

Hace unos minutos cortó ese hilo conductor que tal vez hubiera terminado en una gran pelea, no es la primera vez que pasa, y siempre he pensado que esa no es la salida, pero cada uno es libre de reaccionar como mejor le parezca, las almas libres actuan asi, sin pensar en los demas.

Acabo de apagar el celular, espero no prenderlo hasta mañana, por salud mental, buscando esa paz interior que me es tan esquiva ultimamente, tal vez me anime a dormir, aunque pensandolo bien ire a desayunar, luego dormire un poco.

Exitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario