miércoles, 2 de septiembre de 2009

Intercambio de palabras

Nunca imagine cerrar los ojos sin antes escuchar tu voz, ayer extrañe tanto el “hasta mañana mi amor”, por momentos en la soledad de mi habitación pensaba en que todo debería ser de otra manera, recordaba la ultima palabra que me dijiste por la tarde, y de por si ello me ponía muy triste.

Dicen que cuando uno esta con el hígado revuelto dice cosas que horas después son motivo de arrepentimiento, llegamos hasta el odiar el momento en que las dijimos.

Hoy no puedo negar que he mirado el celular un par de veces pensando en encontrar tu llamada, pude revisar mi correo pero tampoco, imagino que esta debe ser nuestra peor bronca.

Esta vez, creo que no tomare la iniciativa de la llamada, simplemente porque tu hiciste el comentario cagón, es mas, debo asumir o interpretar que para ti todo debe estar bien.

¿En que andaras ? Yo estoy aca como siempre.

Exitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario