sábado, 3 de octubre de 2009

La sorpresa de la fiesta


Uff despues de días puedo entrar a escribir un poco, han pasado tantas cosas desde el ultimo post, que ahora si se me hace dificil definir por donde empezar, asi que para hacer la cosa mas justa, hoy escribire por orden de jerarquias, es decir por lo mas importante que ocurrio en mi vida estos ultimos días.

El 19 de setiembre fue cumpleaños de la novia, una reu en su casa con sus amigos mas cercanos, algunos amigos mios tambien, todo salio muy bien, mucho mejor de lo que yo esperaba, salvo algunos personajes que no debieron estar.

Siempre se dice que existe la historia detras de historia, asi que esta reu del 19 de setiembre tiene su historia, muchas idas y venida, coordinaciones, todo comenzo un mes antes, una conversa de messenger con sandra, solte la idea, fue alli donde empezo todo.

Si existe algo que me ha llamado siempre la atencion ha sido la reaccion de las personas ante una sorpresa, un regalo sorprendente, un encuentro inesperado, observar el rostro, la expresion siempre es motivador, y te llena de mucha buena vibra.

A mi me gustan las fiestas sorpresa, siempre soñe con una, se que nunca se dara, porque dificilmente alguien se tomaria el trabajo de hacerla para mi, aunque uno nunca debe perder las esperanzas haahahaha...bueno el tema es que me di el lujo de organizarle la fiesta a la novia, fue una chambaza, tuve que pedir 2 dias de vacaciones en el trabajo para poder hacer todo bien, que no se perdiera ningun detalle.

Ahora que he vivido en carne propia este trajín puedo decir que no es facil.

Gracias inmensas a las personas que me ayudaron en esto, a maria, a la cat, a luchi y nata, a cri cri por acompañarme a comprar las webadas en fin.

La novia estuvo feliz esa noche, una sonrisa imborrable de su rostro, cuando observas esa expresion te das cuenta que todo lo que hiciste realmente valio la pena

Te amo mi amorcito.
Que los cumplas feliz !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario