lunes, 19 de octubre de 2009

Charla correctisima en la casa de la novia


Ya es muy tarde, mis dias ultimamente no son sencillos, es mas, si les contara lo que paso el ultimo fin de semana seria motivo para escribir por un par de horas y de corrido, pero como eso no quiero y mi almohada me llama, solo dire que esta semana la comence de manera incierta, con la resaca de una pelea infernal con la novia, reconciliacion de por medio, pero igual aun estamos tratando de zafar de este rollo que nos complica la vida.

Hace unas horas estuve sentado en la misma mesa de la novia, junto al futuro suegrito, hablando de musica, futbol, sociologia, proyectos varios, fue una charla muy valiosa, y basto con ver los ojos brillosos de la novia para darme cuenta que este tipo de reuniones asi de sencillas, pero con un alto de grado de emotividad son las que a ella le encantan, imagino que estaria re feliz de tener a su novio y al papito querido departiendo diversos temas.

Hoy me senti bien, a pesar de los problemas y las cosas, esta charla fue muy positiva, espero que se repita pronto.

Te amo marcela, y espero me aguantes y sepas comprender que mi caracter es asi, pero que te amo con toda mi alma y eso es lo unico que te debe importar, porque eres y seras siempre mi princesa preciosa.

Exitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario