domingo, 1 de noviembre de 2009

Un encuentro excesivamente feliz


Alguna vez recuerdo haber oído decir que las cosas “no planeadas” son las que mejor salen, se dice que estas tienen un saborcillo especial, ya que se confunden con situaciones o encuentros que uno no espera realmente.

Martes 20 de Octubre 2009
3:30pm
Lugar : Mi oficina

…Sentado en el mismo lugar, con la pereza de media tarde, busca en la red información relacionada a nuestra pagina (www.todoporlaU.com), archivos, textos, imágenes, es decir, de todo un poco, no hace mucho entrevistamos a Carlos Galván, asi que en ese momento me dije…”Y si entrevistamos a otro ídolo” , el primer nombre que llego a mi mente en ese momento fue casi obligado, se podría decir tambien que llego instintivamente, el ruso arquero de la (U) que tapo en los mejores años, que al menos yo he visto a mi equipo en un campo de juego.

Información de el, mucha no manejaba, sabia que tenia un restaurante en Chimbote (ciudad donde radica), así que como jugando lo busque, finalmente encontré la dirección (www.portongaucho.com), para mala suerte mía, dicha web tenia un virus jodido que no te permitía ingresar, tal vez en ese momento pude haberme dado por vencido y dejar todo ahí, en un simple intento, pero no fue así.

Con el nombre del lugar en el bolsillo, busque datos del restaurante en las paginas amarillas, el resultado fue favorable, dirección de chimbote, un teléfono fijo de aquella ciudad y un numero de nextel, esta ultima opción era la mas viable, así que fui a buscar un teléfono para llamar, marque el numero, la alerta ingreso…10 segundos después contestaron, una voz femenina, probablemente una mujer de mas de 40 años…”buenas tardes, portón gaucho” fueron sus primeras palabras, recuerdo que me presente y brevemente explique cual era el motivo de mi llamada, me dijo que no podia comunicarme con el ruso porque no se encontraba, pero amablemente me dio su numero de nextel, el personal me refiero, asi que sin pensarlo llame, me respondio la persona que fue un icono para mi durante años, no voy a negar que me senti muy nervioso, no era una conversacion de todos los dias, me presente, explique el porque de mi llamada, buscando una reu con el, pensando mas en viajar a chimbote, en eso zubczuk me dijo lo impensado..."ehi si quieres hacemos hoy la entrevista, estoy en Lima, si tienes tiempo se hace hoy, no tengo problemas", inmediatamente llame a cri cri, coordinamos y en cuestion de minutos le confirme al ruso que estariamos por su casa, llame tambien a la novia para que no se perdiera de la entrevista, la novia llego con yapa, pero eso ya es otro rollo.

Llegamos a la casa del ruso cerca de las 7pm, de acuerdo a lo que el nos indico, nos hizo esperar por unos minutos afuera, luego nos hizo pasar amablemente, nos sentamos en una mesa cerca a la sala, fue en ese momento donde comenzo todo, una conversacion extensa, hablamos de muchas cosas, escuchar al ruso charlar sobre esa epoca dorada del bicampeonato, fue demasiado feeling, fue retroceder imaginariamente a esos años dorados, donde todo era perfecto, donde las cosas eran maravillosas.

El ruso disparo contra todos, dirigente, jugadores, markarian, en fin, luego de ello pasamos a las fotos, las firmas y en ese momento el ruso nos dijo que queria llevarse un recuerdo de nosotros, le obsequie un polo de la barra, en el cual, el pidio que nosotros lo firmaramos, como recuerdo para que lo cuelgue en su local de chimbote.

Debo decir que hubieron 2 momentos claves para mi, el primero cuando el hablaba, no pude evitar abrazarlo y decirle lo mucho que lo queria y admiraba, era lo minimo que podia hacer, el segundo momento fue cuando saque su bandera, la que aun esta por terminar, pero que ahora ya tiene su firma y dedicatoria.

Una noche larga, que finalizo con unas copas de vino, fue como estar con un amigo de años, que felicidad, desde aquella noche, confirme que zubczuk es mi idolo, sin duda alguna...el mejor de los arqueros.

Exitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario