viernes, 6 de noviembre de 2009

¿Que esta pasando princesa?


Hace un mes aproximadamente la novia ha cambiado su caracter, de ser la persona 100% comprensiva, ahora se ofusca con facilidad, la paciencia y calma que eran dos de sus virtudes mas importantes, ahora son efimero recuerdo.

Se que mis palabras suenan fuerte y con un cierto tinte dramatico, pero estando en mi lugar es como yo lo veo, seguramente al ser yo el novio, mi apreciacion sea poco objetiva, sin embargo ello no me preocupa, sino que el mal humor conlleva a frases subidas de tono que me incomodan y me molestan, ayer fui a su casa para almorzar, hablamos y por enesima vez me pidio paciencia y que la entienda.

Hasta ahora lo estoy haciendo, espero de corazón que cambie, porque la amo con todas mis fuerzas y porque no me gusta verla asi.

Buenas vibras mi amor.

Un beso enorme.

Exitos y que todo el mundo tenga un gran fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario