lunes, 2 de noviembre de 2009

Un mes, a ver como va la cosa mas adelante


Hoy se cumple un mes que no cruzo palabra alguna con mi mamá y mi hermana, no siento pena, ni tristeza, pero tampoco es algo que me ponga contento, imagino que mi estado emocional ante tal situación simplemente es indiferente.

El único aliado que tengo en esta batalla medio extraña es mi viejo, el siempre será mi incondicional en esas 4 paredes, ha sido la persona que siempre me banco todas las macanas que me mande durante toda mi vida, a veces pienso que tal vez el (cuando era joven) hizo las mismas locuras que yo y por eso me apoya, porque se ve identificado en mi.

Su presencia y sus palabras me han ayudado a sobrellevar muchas cosas, el llegar a casa y tener que cenar solo, llegar cansado y que nadie te pregunte como te fue en el trabajo o en el día, me alegra que dentro de todo, el se da un tiempo para hacerlo, para que no me sienta tan solo, para disipar ese ambiente de guerra que parece haber en los ambientes de la casa.

Hoy empieza una nueva semana, levantarme temprano, dejar a tomy, ir al trabajo, ver a a tomy, ver a la novia, la U el miércoles, martes malandra, jueves reunión con george para el negocio…¿el viernes respirare ?

En el próximo post les cuento bien.

Éxitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario