jueves, 8 de octubre de 2009

Mi debut periodistico


Fue hace unos dias, fue en el faro de miraflores, me entere de la noticia un dia antes, sobre la marcha tuve que armar un cuestionario de preguntas, no tendriamos mucho tiempo, asi que mientras formulaba cada pregunta pensaba cuantas de estas no haria.

Mi pasion eterna llamada futbol, mi amor Universitario de Deportes, entrevistar a Carlos Galvan...idolo y caudillo actual de esta (U) version 2009 es algo que llevare en mis recuerdos mas queridos.

Fueron 30 minutos, fue una grata sorpresa encontrarse con un tipo que la entrevista te la hace facil, y mucho mas, si hablas sobre un tema que te encanta...la (U) y el futbol.

Al final mientras haciamos las fotos, le pedi a Carlos que me autografiara el papel donde escribi las pregunta que finalmente formule en la entrevista.

Un grato recuerdo, voy sumando momentos felices alrededor de Universitario y su gente

Gracias Carlos Galvan
Gracias Staff www.todoporlaU.com

Exitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario